Dime quién soy

‘Dime quién soy’ tiene fecha de estreno confirmada en Movistar+. La serie llegará a la plataforma el próximo viernes 4 de diciembre con doble episodio. Cada viernes, a partir de esa fecha, se estrenará uno nuevo hasta completar las nueve entregas de las que se compondrá la serie.

Movistar+ y Telemundo International Studios, en colaboración con DLO Producciones, producen ‘Dime quién soy’. Será distribuida en Estados Unidos a través de Telemundo International Studios. Su camino internacional continuará de la mano de la distribuidora Beta Film, socio estratégico de Movistar+. Ya se ha confirmado el estreno en Noruega, Dinamarca y Finlandia.

La ficción está creada por José Manuel Lorenzo, dirigida por Eduard Cortés y escrita por Piti Español. ‘Dime quién soy’ está basada en la novela homónima de Julia Navarro. Esta ficción histórica ha sido uno de los grandes éxitos editoriales de nuestro país en los últimos años. En la gran pantalla, tendremos a Irene Escolar como protagonista. Junto a ella, Oriol Pla (Pierre), Pablo Derqui (Santiago) y los actores internacionales Pierre Kiwitt (Max), Will Keen (Albert James), Maria Pia Calzone (Carla) y Stefan Weinert (Jurgens).


Primeras imágenes de 'Dime quién soy'

Sinopsis oficial de ‘Dime quién soy’

A través de un libro que recibe en su pequeña editorial, Javier conocerá la turbulenta biografía de Amelia Garayoa. Una mujer que, movida por sus ideales, es capaz de dejar toda su vida atrás para luchar por la libertad. Debido al encuentro con los cuatro hombres que marcan su vida -Santiago (su marido), Pierre, Albert y Max-, Amelia se verá involucrada en los acontecimientos más relevantes de la historia del siglo XX.

Desde el alzamiento franquista hasta la liberación de Berlín, pasando por el auge comunista en el Moscú de Stalin o la barbarie de la Varsovia de los guetos. También la Roma de los últimos años del Duce o el declive de la Alemania nazi en la Atenas ocupada. Con un ojo en el pasado y otro en el futuro, ‘Dime quién soy’ cuenta la historia de la Europa reciente personificada en una mujer, que nunca terminará de pagar el precio de sus propias contradicciones.


‘Absentia’, una forma nueva de ver a Stana Katic

Previous article

‘Pídeme lo que quieras’, de Megan Maxwell, será también una saga de películas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad