'Pídeme lo que quieras'

Así es, confirmado: ‘Pídeme lo que quieras’ llega a los cines. Versus Entertainment ha adquirido los derechos para coproducir una película de la mano de Warner Bros. Pictures España. Esto significa que la popular saga erótica de Megan Maxwell, una de las escritoras más vendidas en nuestro país, tendrá también su espacio en nuestras pantallas.

Esta saga, que comenzó a publicar Esencia (Planeta) en 2012, consta de un total de siete libros. ‘Pídeme lo que quieras’, ‘Pídeme lo que quieras, ahora y siempre’, ‘Pídeme lo que quieras o déjame’, ‘Pídeme lo que quieras y yo te lo daré’, ‘Sorpréndeme’, ‘Yo soy Eric Zimmerman’ y ‘Yo soy Eric Zimmerman 2’. La obra de Megan Maxwell ha vendido más de dos millones de libros en nuestro país, y ha sido editada en países como Italia o Brasil, logrando el millar de ejemplares vendidos en otros territorios.

Versus Entertainment ha adquirido los derechos de toda la saga. Ya se encuentra trabajando en la primera película, que por el momento, claro, no cuenta con fecha de estreno. Sí conocemos la primera reacción de la autora: “estoy muy feliz, es algo que tanto mis guerreras/os como yo llevábamos tiempo deseando que pasara, y por fin llegó el momento. Es un sueño hecho realidad”.



Sobre ‘Pídeme lo que quieras’

Así reza la sinopsis del primer libro:

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes. Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto. Algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

‘Dime quién soy’: tráiler y fecha de estreno confirmada

Previous article

Rescatando ‘Outlander’ – 1×02: castillo Leoch

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad