Slay Fox

Es momento de presentaciones. La industria musical no se detiene por nada ni ante nadie. La cultura siempre ha sabido reinventarse en todo momento y un claro ejemplo lo encontramos en la música latina. El colombiano Slay Fox lo vuelve a hacer y ahora presenta ‘Poderes’, el tercer tema de su esperado EP debut ‘Super slay world’.

Poderes’ es una “mezcla de poderes” fruto de un día de estudio de The ProdigieZ, Philip Ariaz, Homie!, YouAndy, Nao y Slay Fox, que ha comentado: “Para mí esta canción es la muestra de la variedad de estilos, voces y flows que tienen los artistas de Medellín. Mezclándonos y colaborando salen bombas cómo esta”.

La nueva canción de Slay Fox es contundente y clara. El tema ‘Poderes’ se caaracteriza por su reggeaton minimalista cargado de sonidos y arreglos de 8 beats característicos de los videojuegos. Esta estética y temática gamer está presente a lo largo del EP debut de Slay Fox. El single ha sido grabado y producido en 574 studio y cuenta con las voces de Philip Ariaz y Homie!.

Slay Fox gurda un grato recuerdo del día de grabación en el que se divirtió junto a varios compañeros: “Todo fue con base en la energía del flow y la vibra que sentíamos en el momento, y eso hizo que nuestras voces se juntaran. Decidimos compartir un día de creación entre todos en 574 studio y ese día, entre risas y amistad, el resultado fue con todos los poderes”. En definitiva, el planteamiento de ‘Super slay world’ es como un videojuego en el que cada pantalla o nivel es un mundo distinto donde el amor, el despecho y las ganas de fiesta nunca faltan.

DJ Dasten lanza ‘This is guaracha’, su primer álbum

Previous article

Kapla y Miky no paran y lanzan ‘Don’t stop the party’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad