marwan

Es tiempo de sorprender, de acercarse al público y de estar siempre unidos. La música es uno de los sectores que lo han tenido más claro desde el inicio realizando varias actividades abiertas al público con tal de que el confinamiento sea lo más fácil posible. Son numerosos los artistas que se han sumado a lo largo de estos dos meses a distintas iniciativas. Entre ellos cabe destacar a Marwan que no para de trabajar.

El cantante ha realizado diversos directos en las últimas jornadas que ha permitido que sus seguidores puedan disfrutar de algunas sesiones en acústico de sus temas más emblemáticos: ‘Un día de estos’ (2014). Este tipo de iniciativas de los conciertos en confinamiento en acústico sirven de antesala al nuevo disco que vendrá y que Marwan presentará en los próximos días.



Marwan ha comentado que es la canción idónea para el momento actual y quiere mandar un mensaje de perseverancia y de lucha: “Esta es una canción que habla sobre seguir adelante, afrontar problemas y continuar. Creo que se adapta muy bien lo que está sucediendo. Este concepto, la resistencia frente a los problemas y nuestras ganas  de continuar, casa muy bien con el concepto de mi nuevo trabajo. Os animo a todos a seguir adelante. Como la música, que siempre sigue. A pesar de todo”.

El cantante madrileño viajó el pasado mes de enero a Londres para grabar durante tres semanas su nuevo disco. Marwan se puso a las manos de Colin Elliot, productor de artistas como Richard Hawley, Kylie Minogue, Jarvis Cocker y Paul Weller entre otros.

DVICIO consigue el Disco de Platino con su tema ‘Dosis’

Previous article

Nobeat: “Me tiene que transmitir asombro y sentimiento”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad