Pasadas las nueve de la noche, los chicos del grupo madrileño salían al escenario de la Joy para entregarse a su público de la capital después de llegar de Barcelona donde recogieron otra gran experiencia.
Andrés, Luis, Martín, Nacho y Alberto presentaron en directo el repertorio de las canciones de su primer trabajo discográfico como ‘Enamórate’, ‘Rebeldes’, ‘Nada’ o ’17 años’ hasta llegar a las canciones más conocidas como ‘Justo Ahora’ o ‘Paraíso’, canción que eligieron para cerrar el show.
Durante el concierto, sus canciones también fueron mezcladas con versiones de otros grupos como One Republic, Maroon 5 o el mismísimo Luis Fonsi o una bonita dedicatoria que tuvo Andrés hacia su madre, presente en la sala, en el idioma del país vecino, el portugués.
La banda conectó con las fans que les vitoreaban desde el foso de la popular sala madrileña y vivieron momentos tan especiales como la llamada a una de las amigas de una persona del público, la elección para subirse al escenario en una de sus canciones o la interacción de Andrés cogiendo un móvil para grabar un vídeo desde arriba.
Ahora solo queda esperar a la gala de los Premios 40 Principales Ballantines donde están nominados a Mejor Artista Revelación y seguir soñando con que Andrés forme parte del paraíso de muchas.
Comments