Edu Esteve

Sonar por toda la geografía y mantener su esencia intacta. Esto fue lo que hizo Edu Esteve hace unos días con el comienzo del Fènix Tour. El catalán lo hizo en un lugar muy especial, Badalona, la ciudad que vio nacer a un artista que está rompiendo los esquemas del mundo musical.  El artista local logró un éxito sin precedentes al vender en seis horas las 300 entradas a la venta para las Fiestas de Mayo de Badalona 2021.

Edu Esteve presentó ‘Fènix’ el pasado 9 de Mayo en un directo que respiró fuerza y energía. Se colgó el cartel de Sold Out en un tiempo record, demostrando como el público tenía muchas ansias y emoción de disfrutar de ‘Fènixen directo. Un día emocionante donde el trabajo y la música fueron los elementos claves para prepararlo todo bien.

La música siempre ha acompañado a Edu Esteve y en esta ocasión lo hizo junto a su banda. En el concierto, el artista tocó todos los temas del álbum ‘Fènix’: ‘Vine(Adrenalina)’, ‘Cada Cop Més Fort’, ‘Olvídame’, ‘Superstar’, ‘Boom’, ‘Más Lejos Estoy’, ‘La Més Dolenta’ y ‘Un Nou Àngel’. Fue con este último tema cuando la emoción invadió el ambiente. La humanidad que llena el alma de Edu es evidente y la pudimos sentir con ‘Un Nou Àngel’, donde el joven badalonés vibró de una manera emocionante para cantar a un ser querido que no está con él en cuerpo, pero si en alma, su padre. La siguiente cita del ‘Fenix Tour’ será el próximo 25 de Junio a las 20:30 en el Festival de Pedralbes.

Estas son las bandas de Taiwan para el Primavera Pro

Previous article

F1: Los 5 nombres del GP de Mónaco 2021

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.