Cauty - 'Laberinto'
Cauty - 'Laberinto'

Cauty, el artista puertorriqueño se corona con el nuevo single que nos presenta ‘Laberinto’. Una canción que va mucho más allá de lo que podría ir una simple canción. Un tema que lanza como un mensaje de apoyo a todas aquellas personas que día a día enfrentan una batalla con situaciones difíciles e incluso pensamientos suicidas.

‘Laberinto’, una canción inspirada y basada en historias reales. En ella nos cuenta cómo nos adentramos en una lucha contra nuestra propia autoestima, la depresión o el rechazo. Grandes  y fuertes sentimientos que literalmente se embarcan en un camino en el cual no encuentras una escapatoria. Situaciones a las que no todos son capaces de hacerles frente.

“Con este sencillo quiero llevar un mensaje a todas esas personas que no se sientan bien consigo mismos a que no se queden callados y busquen ayuda profesional ante cualquier situación” dice Cauty.

Para su elaboración, con una composición propia del cantante. Por otro lado, en cuanto a su videoclip, se grabó en San Juan, Puerto Rico. Bajo la dirección de Armando Rivera, nos cuenta esta historia de dos jóvenes que luchan contra diferentes problemas del día a día y que en medio de su soledad, toman decisiones equivocadas.

Esta producción cuenta con un toque muy peculiar, es que Cauty se involucra dentro del performance. Así da a entender que es una situación que puede vivir cualquier persona. Por último, para finalizar su videoclip incluye un mensaje emotivo con la frase “NO ESTÁN SOLOS”, forma con la que el cantante muestra su apoyo.

Más sobre Cauty

Acerca el cantante, cabe mencionar que en los últimos dos años, Cauty ha logrado grandes colaboraciones. Jowell y Randy, Ñejo, Myke Towers, Rauw Alejandro, Guaynaa, Lenny Tavárez, Dalex, y creó una combinación mundial de su éxito “Ta’ To’ Gucci (Remix)” junto a Brytiago, Cosculluela, Darell, Chencho Corleone y Rafa Pabón, el cual ha alcanzado más de 150 millones de visitas en YouTube.


Vannia Alvarado

‘Física o Química’: un fenómeno generacional

Previous article

Didirri presenta ‘Loose belt drive’ un nuevo adelanto de su nuevo EP

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad