Rauw Alejandro

Tras un enorme éxito con ese ‘Tattoo’, Rauw Alejandro regresa con su nuevo single ‘Algo Mágico’, una canción que promete a conectar de manera especial e intima con sus fieles seguidores.

El artista demuestra una vez más el talento en su versatilidad de composición, un sonido que recuerda a alguno de sus anteriores trabajos. Así es como el cantante ha sabido aprovechar esa base de la que parte en el género urbano a la que se suman influencias del House y Pop contemporánero.

‘Algo Mágico’, una canción que habla sobre una relación que comienza de manera casual, pero que de un momento a otro y sin explicación, se convierte en un fuerte romance de sentimientos honestos. Acompañado de un videoclip dirigido por Sebastián Mejia, en el que se puede ver como se cuenta esta historia de amor tan real a través de una animación fantasiosa en caracteres de estilo japonés. En ella la pareja de enamorados viajan por la ciudad conociéndose el uno al otro de una manera profunda dando a ver sus sentimientos.

“Hace tiempo que llevaba trabajando en esta canción, y estoy emocionado de compartirla ahora con toda mi gente. ‘Algo Mágico’ es dedicada para alguien especial. Espero que ustedes también tengan una persona así en sus vidas y se sientan identificados con esta canción para que se la dediquen”, dice Rauw Alejandro.

Esta canción tan mágica, es otra de las que se suma para formar parte del próximo trabajo tan esperado de Rauw Alejandro, su tan ansiado álbum ‘Afrodisiaco’. En él se entrega  a esos nuevos sonidos que tendrán su próxima etapa musical que podremos ver pronto.


Vannia Alvarado

‘No Te Imaginas’, el nuevo bombazo de Rels B junto Morad

Previous article

Crítica: ‘Dark’ demuestra, con su temporada final, que es la serie más compleja de Netflix

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad