Rosalía y Travis Scott lanzan una nueva canción y promete ser todo un éxito. Recibe el nombre de ‘TKN’ y ya es la segunda colaboración creativa de los artistas, quienes además comparten una relación de amistad. Para la cantante española es el tercer tema que publica este año, por lo que está más que acostumbrada que todas las canciones que saca se conviertan en las más escuchadas, en algo digno de mencionar.

Rosalía dice que ‘TKN’ es: Siento que ahora es el momento de lanzar este tema, después de tantos meses encerrados echando de menos la libertado o el estar en comunión con los nuestros. Espero q TKN os de energía, os haga bailar y os de fuerza si estáis en momentos difíciles. Con todo mi amor <3”

Además, la artista señala que Travis Scott, el cual también está triunfando con su último single y disco que se ha mantenido entre los más escuchados en más de 10 países entre los que se encuentran Italia, Estados Unidos y Canadá, es un hombre al que siempre ha admirado de una manera excepcional desde el inicio de su carrera y que no se podía imaginar un artista mejor con el que colaborar para esta canción.

En cuanto a la canción, tiene una mezcla de ritmos tremendamente pegadizos que ha conseguido llegar a las 500 mil visualizaciones en una hora. Además, el videoclip dirigido por CANADÁ está completamente protagonizado por un grupo de niños de todas las nacionalidades y edades. Además, esta vez Scott se anima a decir algunas palabras en español, por lo que todavía es más especial si cabe.

No esperes más para sumergirte de nuevo en el mundo de Rosalía y de Travis Scott.


Yurena Guerra
"Disfruta de lo que tienes mientras trabajas por lo que quieres" Periodista

    ‘El Infierno de Gabriel’, la esperada película basada en los libros de Sylvain Reynard

    Previous article

    ‘Asamblea’, la opera prima de Alex Montoya

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in Actualidad