El magnífico Iván
Foto: Disney. © 2020 Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved.

‘El magnífico Iván’, la nueva película de Disney, aterriza en la plataforma Disney+ el próximo viernes 11 de septiembre. Es una de las películas más esperadas del gigante de la animación, pues está basada en la exitosa novela escrita por Katherine Applegate, que ganó numerosos premios tras su publicación, en 2013. Entre estos premios: la medalla Newbery, otorgada por la Association for Library Service to Children, una división de la American Library Association, por su contribución a la literatura estadounidense para niños.

‘El magnífico Iván’ está dirigida por Thea Sharrock, a partir de un guion de Mike White. Llega como un impresionante híbrido de acción real y CGI. Así, en su reparto encontramos, por un lado, a Ramón Rodríguez, Ariana Greenblatt y Bryan Cranston. En su idioma original, podrán escucharse las voces de Sam Rockwell como el gorila Iván, Angelina Jolie como Stella la elefanta, Danny DeVito como Bob el perro, Helen Mirren como Snickers el caniche, Chaka Khan como Henrietta la gallina, Mike White como Frankie la foca, Brooklyn Prince como Ruby, el bebé elefante, Ron Funches como Murphy el conejo, y Phillipa Soo como Thelma el loro.

¿De qué va ‘El magnífico Iván’?

Iván es un gorila de espalda plateada de 180 kilos que comparte un hábitat comunitario en un centro comercial de las afueras con la elefanta Stella, el perro Bob y otros animales. Tiene pocos recuerdos de la selva donde lo capturaron, pero cuando llega un bebé elefante llamado Ruby, algo se remueve en su interior. Hace poco que han separado a Ruby de su familia en la selva, lo que provoca que ponga en cuestión su vida, de dónde viene y dónde quiere estar realmente.

Os dejamos bajo estas líneas el tráiler de esta película que nos habla del valor de la amistad y de la importancia de ese lugar que todos llamamos “hogar”. Estreno en Disney+ el próximo 11 de septiembre.

Carteles oficiales y posados de la segunda temporada de ‘#Luimelia’

Previous article

‘Raised by Wolves’, serie creada por Ridley Scott, se estrenará en TNT España el 10 de septiembre

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad