Raised by Wolves
Foto: TNT

Ya tenemos fecha de estreno en España para ‘Raised by Wolves’. La serie creada y producida por Ridley Scott aterrizará en nuestro país el próximo 10 de septiembre. Lo hará de la mano de TNT y con doble episodio, para después continuar emitiéndose semanalmente. Una buena noticia para los seguidores del cineasta, responsable de títulos como ‘Alien’, que también dirige los dos primeros capítulos de esta ficción original de HBO Max.

‘Raised By Wolves’ nos traslada a un misterioso planeta aparentemente deshabitado, en un futuro en el que la Tierra ha sido destruida. Allí nos encontramos con dos androides con una importante misión: criar y proteger a un niño. Un objetivo que se complicará con la llegada de una colonia de humanos enfrentada por sus creencias religiosas. Pronto, los androides comprenderán que controlar las creencias de los hombres es una tarea difícil y peligrosa.

Ya en las primeras imágenes de la serie podemos apreciar su impecable factura técnica, así como sus espectaculares efectos especiales. Junto a ellos y a la firma de Ridley Scott, un reparto encabezado por Amanda Collins (‘A Horrible Woman’), Abubakar Salim (‘Assassin’s Creed: Origins’) y Travis Fimmel (‘Vikings’). Además, el cineasta estará acompañado por su hijo, Luke Scott, encargado de dirigir tres episodios.

Ya en el evento de presentación de ‘Raised by Wolves’ se ha confirmado lo que parecía claro: es una de las series más esperadas del año. En este encuentro, organizado por la Asociación Americana de Críticos de Televisión, Aaron Guzikowski, showrunner y guionista, ha señalado que la ficción “tiene el ADN de los trabajos de Ridley Scott. Hay influencias temáticas de su universo en los androides, los escenarios, la estética… pero ha evolucionado en algo nuevo”. Por su parte, el productor ejecutivo David W. Zucker ha comentado que “la sensibilidad y la imaginación de Ridley es evidente en el mundo que hemos creado en este planeta”.

Los diez episodios de ‘Raised by Wolves’, una vez emitidos, estarán disponibles en TNT Now. Así como en todas las plataformas de video bajo demanda en las que está presente la marca TNT.



Rosa Suria
Periodista. Escribo y hablo continuamente de cine, series y música.

‘El magnífico Iván’: primeras imágenes de la nueva película de Disney

Previous article

Mau y Ricky presentan ‘Papás’, un nuevo adelanto de su próximo álbum

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.