Vuelve ‘#Luimelia’. La ficción, convertida ya en un fenómeno viral tras el estreno de su primera temporada, presenta los carteles oficiales de su segunda temporada y también los posados de sus protagonistas. La serie se podrá ver cada domingo en todo el mundo desde el 16 de agosto, sólo en ATRESplayer PREMIUM. 

La serie original de ATRESplayer PREMIUM basada Luisita y Amelia, los dos personajes de ‘Amar es para siempre’, finalizó la emisión de su primera temporada el pasado mes de mayo con excelentes críticas entre la prensa especializada. Tras el buen recibimiento que ha tenido la serie, Atresmedia renovó la serie por una segunda y tercera temporada.

Después de tanta espera, por fin, tenemos entre manos las imágenes oficiales de lo que está por venir. Una segunda temporada mucho más cerca. Donde disfrutaremos de las aventuras a las que ya nos tienen acostumbrados. Con una frescura apabullante. Una nueva forma de hacer que llega mucho más al público. Directa. Honesta. Donde Paula Usero y Carol Rovira vuelven a estar de diez.

A continuación os dejamos los posados oficiales:

Y sus carteles oficiales:

Reik lanza su segundo capítulo ‘Lo mejor ya va a venir’

Previous article

‘El magnífico Iván’: primeras imágenes de la nueva película de Disney

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad