El Médico pone rumbo ahora a Barcelona, donde se estrenará en el teatro Tivoli el próximo 2 de abril. Siendo el musical más premiado de la temporada (11 Premios del Público Broadway World Spain, 5 Premios del Teatro Musical, Premio MET al mejor musical ) y el espectáculo musical número 1 de la crítica.

El Médico, el musical se ha despedido de Madrid por todo lo alto colgando en sus últimas nueve funciones el cartel de “Todo vendido”.

La producción viaja ahora hasta Barcelona donde seguirá estando encabezada por Daniel Diges y Gerónimo Rauch. Que se alternan en el papel protagonista, con un elenco de más de 30 personas  y una orquesta de 20 músicos.

El Médico, el musical es una producción para toda la familia en la que han participado grandes nombres nacionales e internacionales. Lorenzo Caprile ha sido el encargado de diseñar los 350 trajes que aparecen en escena. Alfons Flores (escenógrafo de la Fura del Baus) ha recreado con una espectacular escenografía, los tres mundos donde transcurre la historia: Londres, el desierto e Ispahan, Jorge Blass se ha encargado de los efectos de magia, y Olly Stell del diseño de sonido. La música ha sido compuesta por el compositor Iván Macías y el libreto lleva la firma de Félix Amador.

Escocia de cine

Previous article

Luimelia, primeras imágenes

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Teatro