«Mientras buscábamos la localización en la que poder dar vida a la belleza de la Segunda Edad de la Tierra Media, sabíamos que necesitábamos encontrar un lugar majestuoso, con costas vírgenes, bosques y montañas, que también son escenario de otras producciones de primera categoría, además de estudios, artesanos y otro personal altamente cualificado y con experiencia. Estamos felices de poder confirmar oficialmente que Nueva Zelanda va a ser la casa de nuestra serie basada en la historia de ‘El señor de los Anillos’ de J.R.R Tolkien», han confirmado J.D. Payne y Patrick McKay, showrunners y productores ejecutivos de la ficción. Ya tenemos escenario, por tanto: Nueva Zelanda.

Sabemos otras muchas cosas. Su estreno está previsto para 2021 y el español J.A. Bayona (‘Jurassic World: El reíno caído’) será el encargado de dirigir los dos primeros capítulos de una ficción que puede alargarse mucho. Según explicó ‘The Hollywood Reporter’, Amazon Studios cuenta con un presupuesto de 1000 millones de dólares que podrían invertir en desarrollar hasta cinco temporadas. Parece que la primera entrega de ‘El Señor de los Anillos’ contará con 20 episodios.

Y en éstos repasaremos los acontecimientos acaecidos en la Segunda Edad de la Tierra Media, la Segunda Edad del Sol, por lo que viajaremos atrás en el tiempo, mucho antes de las aventuras de la Compañía del Anillo. Partimos de esta base: elfos y hombres conviven en paz, mientras Sauron se propone forjar los Anillos de Poder y el Anillo Único. Atención a este mapa compartido por la compañía y a la pequeña isla que se advierte en la esquina inferior, pues después de esta Segunda Edad del Sol, Númenor se hundirá en los océanos.

Todavía no tenemos título para esta producción, pero poco a poco van llegando novedades importantes.

Judith Torquemada

El fenómeno de One Direction y lo que la gente no entiende

Previous article

M. Night Shyamalan prepara dos nuevas y originales películas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *