Tras el éxito de ‘Glass’ (2019), película que completa su trilogía superheroica, M. Night Shyamalan prepara dos nuevas películas, de nuevo junto a Universal Pictures. El presidente del gigante cinematográfico, Peter Cramer, destacaba del director precisamente lo comentado líneas más arriba, su originalidad: «Shyamalan continua creando historias emocionantes y altamente originales que mantienen a la audiencia en el borde de las butacas. No hay nadie como él». Shyamalan parece agradecer, a su vez, la apuesta decidida de Universal por las historias diferentes: «Universal ha convertido en una orden estrenar películas originales. Son los mejores en encontrar para el público nuevas historias con tonos inesperados».

Con esta palabra nos quedamos, «original», pues parece ser que condicionará lo que está por venir de M. Night Shyamalan. Dos películas que se estrenarán el 26 de febrero de 2021 y el 17 de febrero de 2023, y que parecen partir de dos ideas que el director tuvo hace tiempo. Cuando ‘Glass’ estaba en boca de todos, Shyamalan explicó que tenía dos ideas rondando su cabeza a las que quería dedicarse, inclinándose especialmente hacia una de ellas.

Todo cuando sabemos de estas películas, además de su fecha de estreno, es que serán dos thrillers «originales», uno de ellos con toques de ciencia ficción; conociéndole, ¿sería esta última la idea hacia la que más se inclinaba? Estaremos al tanto de novedades.

‘Glass’, el último éxito de Shyamalan
Judith Torquemada

‘El Señor de los Anillos’, la ficción de Amazon, llega a Nueva Zelanda y esto es todo lo que sabemos

Previous article

El personaje | Travis Bickle (‘Taxi Driver’): mitad verdad, mitad ficción, la más pura contradicción

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *