0

El Madriz Summer Fest sigue haciéndonos disfrutar en el Wizink Center. Esta vez los protagonistas han sido Funambulista, que no han querido perderse un festival tan especial y necesario como este. Tantos años subiéndose al escenario y su público todavía sigue emocionándose como el primer día. Es difícil no salir del Wizink Center con una sonrisa después de haber escuchado a Funambulista en directo. Un grupo que sigue demostrando su gran talento y devoción cada vez que se suben a un escenario. No importa dónde, ni cuándo, ni las circunstancias que lo rodeen, que ellos siempre nos harán disfrutar como si fuera la primera vez.

Todo el mundo tenía ganas de volver al Wizink Center, y Funambulista no iba a ser menos. El público madrileños le ha acogido con gran cariño para recordarles que aquí siguen apoyándoles, pase lo que pase, y que seguirán haciéndolo. Funambulista saltaba a este escenario 360 con su tema ‘Quédate’. Sus fans lo han dado todo en una noche en la que no ha faltado ninguno de sus grandes éxitos. Con las ganas que teníamos todos de volver a escuchar canciones como ‘Me inventaré’ y ‘Eres aire’. Ahí dentro, por una noche parecía que todo seguía como antes y que nada había cambiado en estos meses.

Funambulista siempre será bien recibido en el Wizink Center

El poder de las canciones de Funambulista es muy grande. Canciones con letras que te llegan al corazón, para emocionarte y hacerte sentir todo tipo de emociones. Pero sin dejar atrás temas mucho más pegadizos y llenos de ritmo como son ‘Y yo’ o ‘Reina de la colmena’. No es un secreto que sus canciones son una maravilla y es por eso por lo que el público ha estado muy entregado en este noche de reencuentros y regresos. La música en directo nos llena de vida y es algo que no has hecho mucha falta en estos últimos meses.

Una noche más el Wizink Center de Madrid ha abierto sus puertas para demostrar que la cultura puede ser segura. Todos hemos podido disfrutar de otro concierto en el Madriz Summer Fest gracias a la entrega, esfuerzo y dedicación de muchísima gente. Funambulista han llenado de luz el estadio con canciones que sus fans han cantado y bailado. La pasión de Diego Cantero por la música ha estado latente en todo momento y el público ha sabido recompensárselo. Pero todo lo bueno tiene un final, y aunque este concierto se ha hecho demasiado corto, la noche ha tenido que acabar.

Con ‘Quiero que vuelvas’ Funambulista ha puesto fin a un concierto lleno de buenísimos momentos. Otra vez han vuelto a poner voz a lo que muchos de nosotros pensamos de ellos. Siempre queremos que vuelvan y nada más salir del Wizink Center ya estamos pensando en cuándo será la próxima vez que vemos a Funambulista en directo. Siempre es un placer escucharles y pese a todo lo vivido, parecía que no había pasado el tiempo desde la última vez.



*Fotografías por Xana Sánchez.

‘The Harder They Fall’, nuevo western de Netflix, contará con un reparto de lujo

Previous article

‘Todos los martes fueron tuyos’, de Andrea Montero: perfecto para creer en el amor

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.