Hemos hablado con Shuarma de ‘Elefantes’. Lo hemos hecho tras el lanzamiento de ‘Momentos’ junto a Coque Malla y Alberto de ‘Miss Caffeina.

‘Momentos’ ha sido ese acto reflejo para comunicar cuánto nos echamos de menos. Cuando nos damos cuenta de lo felices que éramos con las pequeñas cosas cotidianas. Esas horas eternas en la carretera, esas pruebas de sonido, esos conciertos enérgicos…



‘Elefantes’ ha querido formar parte de todo lo que estamos viviendo de la única forma que saben, cantando. Aportando música. Ese granito de arena que apoye a lo verdaderamente importante: la ciencia.

Dentro del esfuerzo común que el mundo de la ciencia está realizando en el contexto de la CoVID-19, la Universidad Complutense de Madrid está llevando a cabo numerosas iniciativas. Mediante ellas pone al servicio de la sociedad toda su capacidad investigadora y organizativa. Entre las que destacan la Red de Laboratorios Complutense-COVID19 y el diseño, producción y reparto entre los Hospitales de la Comunidad de Madrid y en Residencias de Mayores.


Pensamos que sería bonito no utilizar solo una voz, un punto de vista.


Para poder financiar adecuadamente tantas iniciativas, la Universidad Complutense de Madrid cuenta con su propio esfuerzo así como el de las empresas e instituciones que las apoyan. Pero toda ayuda es bienvenida.

Letón Pé nos embriaga con ‘Pa qué’

Previous article

Nyno Vargas y Omar Montes arrasan con ‘Hola, Nena’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Destacados