Letón Pé nos sorprende con ‘Pa qué’. Su cuerpo single. Una pieza que bebe de diversos géneros como la electrónica, el funk y el R&B. Los estribillos, pegadizos y tropicales, se mezclan con vocales en clave de rap.

Se trata de la primera vez que Leton colabora con otro letrista, su compatriota Choby. Que se suma a la pista aportando una dosis de rap tremendamente sensual.



Es la primera vez que hago co-writing y, desde el principio, todo encajó, él incluso tenía muy buenas ideas para las letras desde el punto de vista femenino y eso me motivó muchísimo.


En la producción, los elementos del trap más íntimo se mezclan con una electrónica downtempo que roza el pop de bajas revoluciones. Todos estos ingredientes están mezclados con suma delicadeza por el artista y productor Gian Rojas (líder de la banda dominicana Solo Fernández). Y el Dj y productor navarro PIEK, con quien ya colaboró en sus anteriores singles ‘The One’ y ‘¿Klk Tú Bebe?’.

La intérprete dominicana continúa explorando terrenos nuevos y expandiendo su paleta sonora, a la vez que se consolida como una de las nuevas voces más polivalentes y personales de la escena musical de su país. Las etiquetas se le empiezan a quedar pequeñas a Letón Pé.


‘El secreto de mi marido’, de Liane Moriarty, el libro perfecto para dos tardes de entretenimiento

Previous article

Elefantes: “Ahora el significado de ‘Momentos’ se ampliaba”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.