Els Amics de les Arts

La industria musical se ha parado por completo a causa de la pandemia ocasionada por la COVID-19. Ahora, poco a poco los artistas van recuperando una normalidad que tardará en regresar a su pleno rendimiento. Con casi seis meses de retraso, Els Amics de les Arts ya tiene fecha de lanzamiento de su quinto disco. Finamente ‘El senyal que esperaves’ saldrá a la venta el próximo 18 de septiembre, siendo uno de los discos más esperados.

De la mano de Música Global y Universal Music, en este nuevo trabajo nos proponen un disco de contrastes. El disco ‘El senyal que esperaves’ de Els Amics de les Arts está formado por diez canciones en las que la diversidad está siempre presente. En este álbum la banda mantiene su esencia pero arriesgan indagando en nuevas sonoridades que no dejarán indiferentes.

‘El senyal que esperaves’ es uno de los discos más completos de la formación catalana. En este disco de Els Amics de les Arts los sintetizadores conviven con las cuerdas. A todo ello, las letras son contundentes y se unen a unas melodías creadas con la intención de que el oyente se sienta representado y que no se quede en una simple escucha.

En estos meses de confinamiento e incertidumbre, Els Amics de les Arts no han dejado de trabajar y han ido presentando poco a poco algunos adelantos de su nuevo disco como ‘El meu cos’, ‘El senyal que esperaves’, ‘Et vaig dir’, ‘No vam saber tornar’ y ‘Semblava que fossis tu’. El trío formado por Daniel Alegret, Joan Enric Barceló y Ferran Piqué no paran de reinventarse y se han puesto a componer en estos meses de confinamiento. Los conciertos previstos para la presentación del disco serán  el próximo 16 de octubre en Barcelona y un día más tarde en Girona. Una semana más tarde harán lo propio el Llinars del Vallés (23 de octubre) y el 7 de noviembre en Olesa de Montserrat.

Último tráiler oficial de ‘Ratched’, nueva serie de Ryan Murphy protagonizada por Sarah Paulson

Previous article

4 series que marcaron mi infancia y adolescencia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad