Ratched
Foto: Netflix

Los seguidores de Ryan Murphy y, por supuesto, los enamorados de la dupla que forman el creador y director y Sarah Paulson están de enhorabuena. El próximo 18 de septiembre aterriza en Netflix ‘Ratched’, nueva serie del estadounidense, en la que su musa vuelve a ser la gran protagonista. Uno de los títulos más esperados del panorama seriéfilo de cara a la última parte de la temporada.

Conforme nos acercamos a su fecha de estreno, la plataforma está lanzando pequeños adelantos para abrir el apetito de los ansiosos espectadores. Ahora ha llegado el turno del último tráiler oficial de la serie, que no ha tardado en convertirse en uno de los temas de conversación más populares de redes sociales.

‘Ratched’, tal y como ya sabíamos y como hemos podido ver en estos adelantos, nos reencontrará con Mildred Ratched. La propia Sarah Paulson será la encargada de dar vida a la mítica enfermera de ‘Alguien voló sobre el nido del cuco’. Y estará acompañada por un reparto de lujo: Cynthia Nixon (Gwendolyn Briggs), Judy Davis (la enfermera Betsy Bucket), Sharon Stone (Lenore Osgood), Jon Jon Briones (doctor Richard Hanover), Finn Wittrock (Edmund Tolleson), Charlie Carver (Huck), Alice Englert (Dolly), Amanda Plummer (Louise), Corey Stoll (Charles Wainwright), Sophie Okonedo (Charlotte) y Vincent D’Onofrio (el Gobernador George Wilburn).

Como siempre ocurre con Ryan Murphy, veremos a algunos rostros que ya han formado parte del cartel de otras de sus historias. Actores y actrices, como la misma Paulson, a los que Murphy lleva al límite y coloca en posiciones muy diversas y, a veces, arriesgadas. Lo que ahora se pregunta todo el mundo es… ¿Con qué nos sorprenderá?

Sinopsis


Ratched
Foto: SAEED ADYANI/NETFLIX © 2020

Viajamos hasta 1947. Mildred llega al norte de California en busca de trabajo en un hospital psiquiátrico. Un centro pionero en la creación y aplicación de nuevos e inquietantes experimentos con la mente humana. Aparentemente, es la enfermera perfecta. Pero, según comienza a trabajar en el sistema de salud mental y con aquellos que están dentro de él, descubre que su interior alberga una oscuridad que no deja de crecer. Y que lleva acompañándola desde muy lejos, mostrando así que los monstruos se hacen, no nacen.



Rosa Suria
Periodista. Escribo y hablo continuamente de cine, series y música.

Aloe Blacc presenta su nuevo tema ‘Hold on tight’

Previous article

Els Amics de les Arts presentan su esperado disco ‘El senyal que esperaves’ el próximo 18 de septiembre

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.