Actualidad (Música)Música

Elvira Sastre y Andrés Suárez colgaron el cartel de ‘entradas agotadas’

0
Foto: @GloriaNM

El público madrileño fue testigo de un trabajo colaborativo. Se mezclaron los poemas de Elvira Sastre, las canciones de Andrés Suárez y el ritmo de una banda de ocho músicos formada específicamente para la cita de ayer. Los protagonistas de la noche bucearon durante una hora y media en las similitudes. Entre las canciones del gallego y los poemas de la joven segoviana. Creando un híbrido entre recital y concierto cargado de emociones. De esta forma, no dejó indiferente a los allí presentes.

El escenario del show, el emblemático antiguo Palacio de los Deportes, fue elegido por los artistas de manera deliberada. Para demostrar que ‘la palabra’ puede llenar grandes recintos hoy en día.

Junto a este espectáculo, Andrés Suárez, que se encuentra trabajando en su próximo disco, finalizará el año en los escenarios con dos conciertos. Tendrán lugar el próximo 28 de noviembre en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) y el 6 de diciembre en Gandía (Valencia).

Por su parte, Elvira Sastre, ganadora del Premio Biblioteca Breve 2019, continua con la gira de promoción de  “A los perros buenos no les pasan cosas malas” su octavo libro publicado el pasado mes de octubre.  

Valentina presenta su primer sencillo “Enemigos”

Previous article

Ticketmaster proclama a Cepeda como “Ticket of The Year” 2019

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.