Actualidad (Música)Música

Ticketmaster proclama a Cepeda como “Ticket of The Year” 2019

0

Además de ser galardonado con el “Ticket of The Year” de este año, Cepeda también ha conseguido ser el intérprete español más esperado para 2020 confirmando el gran interés que ha despertado la reedición “Nuestros Principios”.

La gira Principios de Cepeda empezó el pasado octubre de 2018 y durante todo este año ha obtenido numerosos éxitos y sold out en las principales ciudades y festivales del país, entre ellos 2 sold out en el Palau de les Arts de Valencia, 2 en la Sala Barts y 1 en el Gran Teatre del Liceu en Barcelona y 3 sold outs en Madrid en el Teatro Nuevo Apolo, entre otros. Un hecho que se ve recompensado ahora con el premio de mejor evento del 2019.

En sus 39 conciertos hasta la fecha de esta gira, Cepeda ha demostrado ser uno de los artistas preferidos del público español y además uno de los más deseados para volver a verlo en directo el próximo 2020. La reedición de su primer disco, con el nombre Nuestros Principios, incluye nueve canciones nuevas y fue disco de platino en tan solo una semana. Confirma, sin duda, el buen momento artístico de Cepeda y las ganas de verlo en directo interpretando sus canciones y estos nuevos temas encima del escenario.

Elvira Sastre y Andrés Suárez colgaron el cartel de ‘entradas agotadas’

Previous article

FOX se prepara para el último episodio del año de The Walking Dead

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.