Con el paso de los años Emma Watson ha conseguido hacerse un hueco en la industria cinematográfica de Hollywood y se ha convertido en una de las mujeres más influyentes del mundo. No hay nadie ahí fuera que no haya oído alguna vez su nombre y es que esta actriz es ya una de las más respetadas de la industria. Además, pese a ser una de las actrices más conocidas nunca ha sido el centro de ninguna polémica y siempre se ha mantenido al margen de todo tipo de rumores o problemas.

Una mujer elegante y decidida que trata de vivir su vida de forma normal alejada de los focos que no necesita. Con las ideas muy claras y siempre haciendo lo que más le gusta y decidiendo qué es lo que quiere hacer y lo que no. Emma Watson también tiene una faceta solidaria y fue nombrada embajadora de buena voluntad de ONU Mujeres y promotora del movimiento feminista ‘HeforShe’. Aunque nunca trata de ser el centro de atención siempre que puede se posiciona a favor de diferentes causas sociales y ha protagonizado algunos discursos reivindicativos que han sido de lo más aplaudidos.

Si bien es cierto que nos robó a todos el corazón cuando tenia tan solo 11 años y comenzó su carrera interpretando a Hermione Granger, a lo largo de estos años ha demostrado ser mucho más que esta inteligente y valiente maga. Ahora nadie podría imaginarse a alguien mejor que ella para interpretar a este personaje creado por J. K. Rowling, pero Emma Watson nos ha dejado algunas otras interpretaciones que también merecen ser recordadas.

La última película en la que hemos podido disfrutar de la actriz ha sido ‘Mujercitas’, la última adaptación escrita y dirigida por Greta Gerwig. En Ella Emma Watson interpreta a Meg, una de las hermanas March. Una actualización de un clásico que no pasa de moda. Greta Gerwig dirige una versión de ‘Mujercitas’ fresca y renovada. Una película llena de encanto en la que las actrices brillan con luz propia.

En 2012 Emma Watson nos sorprendió protagonizando ‘Las ventajas de ser un marginado’, una película escrita y dirigida por Stephen Chbosky. Aquí la actriz nos volvía a demostrar el talento que tiene para la interpretación que, junto a Logan Lerman y Ezra Miller logran que el público caiga rendido ante esta honesta historia de amistad. Unos años después Emma Watson se convirtió en Bella en el remake de acción real de ‘La Bella y la Bestia’, un papel que le venía como anillo al dedo. Pese a que esta nueva versión no aportaba nada nuevo es un espectáculo visual para disfrutar y volver a rememorar las míticas canciones de la película original.

Aunque no es de las películas más conocidas, Emma Watson estuvo bajo las órdenes de un director español: Alejandro Amenábar, que dirigió y escribió ‘Regresión’, un thriller policíaco que pasó un poco desapercibido entre el público. Una historia oscura y bien contada pero que no fue la mejor del director. Siguiendo con los thrillers alejados del mundo mágico Emma protagonizó ‘El círculo’ junto a Tom Hanks.

Emma Watson es una de esas actrices a la que hemos visto crecer tanto profesionalmente como en lo personal ya que saltó a la fama siendo muy pequeña. Esperamos seguir viendo cómo va evolucionando durante más tiempo y así poder verla en la gran pantalla en diferentes géneros y estilos.

‘Crepúsculo’, todo lo que pudo ser

Previous article

‘Valeria’: la esperada adaptación de las novelas de Elísabet Benavent

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Destacados