ActualidadEntrevistasEntrevistas (Música)Música

Esteman: “Es impresionante como la gente está escuchando música y valorando la cultura”

0

Pocos artistas tienen un recorrido y una carrera tan prometedora como la de Esteman. Es un hombre feliz, seguro, decidido y que tiene muy claro hacia donde se quiere dirigir.



Acaba de sacar su ultimo single Para Siempre’. El cual tiene un punto bastante interesante y, es que se ha distanciado un poco del estilo al que nos tenía acostumbrados, y se ha acercado un poquito más a la música de los 80 y los 90. Hacia ese estilo que siempre nos inspira y que no deja de sorprendernos. Es por eso, por lo que decidió que sus nuevos trabajos se iban a basar un poco en esta época y quería hacer un homenaje hacia todos los estilos que durante años nos han acompañado. Y que parece que se están perdiendo.

Además, nos ha confesado que disfrutó muchísimo grabando el videoclip en Los Ángeles antes que toda esta locura estallase y no es para menos. El coreógrafo del video, Nolan Padilla, es también el de otras grandes personalidades del mundo de la música como Taylor Swift y Katy Perry. Y comprendió a la perfección que es lo que quería y cómo lo quería. De hecho confiesa que él baila un poco como le apetece porque no es bailarín profesional.

Esteman nos ha confesado que este nuevo sencillo no ha podido llegar en un mejor momento ya que, aunque todo el mundo esté viviendo una situación excepcional, la gente está consumiendo mucha cultura y mucha música, las Redes Sociales se llenan de mensajes de apoyo y los vídeos de Youtube se multiplican. La acogida, reconoce, ha sido inmejorable.

Si quieres saber un poco más de este gran artista y que te cuente cuales son sus próximos proyectos, no te la pierdas íntegra en Youtube.



Yurena Guerra
"Disfruta de lo que tienes mientras trabajas por lo que quieres" Periodista

    Carlos Right: “Empecé a soñar con la melodía de ‘Prisionero'”

    Previous article

    La comunidad del anillo, la comunidad eterna

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in Actualidad