ActualidadActualidad (Música)DestacadosEntrevistas (Música)Música

Huecco: “Mis seguidores son tan buenos que después de tantos años me siguen sorprendiendo”

0

Pocas veces te encuentras una persona en el mundo de la música tan sencilla, tan humana y con las ideas tan claras como Huecco. Después de casi 15 años de carrera en solitario ha sabido reinventarse y seguir con el mismo éxito que cuando estrenó su sencillo, allá por 2016, Pa’ mi guerrera, el cual le catapultó para siempre al estrellato.



Nos cuenta que esto lo consigue gracias a varios factores. El primero de ellos es mantener siempre los pies en la tierra, nadie es mejor que nadie, y eso lo tiene muy presente. Y también ayuda no tener prejuicios a la hora de crear y escuchar música.

Reconoce que disfruta de igual manera de un tema de Heavy Metal que de un tema de Reggaetón. Y esto hace que también las colaboraciones sean tan fantásticas como la que hace muy poquito realizó con la canaria Ana Guerra.

Dos Segundos’ es el nuevo sencillo colaboración del que será su próximo disco. Y en sus propias palabras “quería mezclar el calor y el frío, la nieve con la playa, traer el rollo de Ana a mi terreno y llevar mi rollo al terreno de Ana”, y desde luego esto ha funcionado.

Reinventándose

Poco a poco se va reinventando y creando sonidos que no son a los que nos tiene acostumbrados. Pero reconoce que sus seguidores son magníficos y que después de tantos años, de tanta música y tantos cambios de look, siguen al pie del cañón.

Recordemos que Huecco llevaba diez años con rastas y se convirtieron en su seña de identidad.

Nos ha adelantado también como será su próximo disco, como describe su música y nos ha recomendado un par de canciones para escuchar durante esta desescalada, las cuales seguro te sorprenden por lo “eclécticas” que son. ¿Te apetece saber más de este gran artista? Pues ya tienes su entrevista completa en Youtube.



Yurena Guerra
"Disfruta de lo que tienes mientras trabajas por lo que quieres" Periodista

    Post Malone y Tyla Yaweh nos trasladan a la vida de un rockstar con ‘Tommy Lee’

    Previous article

    Atacados: “’Matándonos de amor’ está pintada sobre una historia de amor, pero realmente va más allá”

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in Actualidad