ActualidadActualidad (Música)EntrevistasEntrevistas (Música)Música

María Aguado: “‘Tu Dignidad’ es una manera elegante de decir adiós a personas que no aportan nada a mi vida”

0

Durante diez años, María Aguado ha trabajado sin descanso musicalmente hablando. Tras tres discos a sus espaldas, los cuales son muy diferentes entre sí, está a la espera de poder sacar el cuarto álbum. Nosotras hemos hablado con ella para que nos contara un poco sobre este bombazo que, en principio, iba a salir para el 21 de septiembre. Con la crisis del Covid-19 se ha tenido que retrasar, pero lejos de desanimar a la cantante, le ha dado alas y mucha fuerza para seguir reinventándose.



Nos cuenta que esto mismo es lo que ha sucedido con el videoclip de ‘Tu Dignidad’. Gracias a la inspiración que va recopilando en el móvil, sabía que era exactamente lo que quería representar en el videoclip de este esperado sencillo. Por ello, se puso manos a la obra y con la ayuda del teléfono móvil, su pareja y su madre, sacaron adelante uno de los videos más personales de la artista. Montado íntegramente por la artista, saca a relucir las ganas de aprender y superarse que tiene María.

Nos cuenta que le encanta participar estéticamente también en los vídeos y las fotografías de sus álbumes y que es una apasionada de todo lo que tenga que ver con esta parte del mundo artístico.

El cuarto disco de la artista es el más personal. Habla de temas importantes para ella como su boda o la pérdida de seres queridos, pero también nos habla de como ha sido capaz de alejar a gente tóxica de su vida para así poder ser más feliz. Y es que, felicidad y ganas de vivir no le faltan a María Aguado.



Es una persona positiva, alegre, risueña, trabajadora y muy sociable, que sabe perfectamente que tener contacto directo con sus fans es la clave de todo. A ellos les tiene un cariño inmenso, tan solo hay que observar como habla de todos sus seguidores en cuanto tiene la más mínima ocasión. Por eso mismo nos confiesa que las Redes Sociales son extremadamente importantes en su trabajo, más ahora con los tiempos que corren.

Además de todo esto, nos ha confesado cuales creen que han sido sus mayores cambios musical y personalmente hablando, lo que es su música en tres palabras y también nos ha contado cuál sería su colaboración soñada.

La entrevista ya en nuestro canal de Youtube.



Yurena Guerra
"Disfruta de lo que tienes mientras trabajas por lo que quieres" Periodista

    ‘Puñales por la espalda’, para la pereza del verano

    Previous article

    Pentatonix lanzan ‘At Home’, su nuevo EP

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in Actualidad