PENTATONIX

La banda Pentatonix acaba de lanzar su nuevo EP, AT HOME. EP que incluye seis nuevos temas, incluyendo arreglos vocales de éxitos de The Weeknd, Billie Eilish, Dua Lipa, Clean Bandit y The Cranberries. Así como un popurrí de 13 canciones.

Home recoge música clásica e inspirada en el hogar y letras de Madness, Michael Bublé, Fifth Harmony, Flo Rida, Ozzy Ozbourne, Mötley Crüe y más.

El grupo Pentatonix ha sido tres veces ganador del premio Grammy® y cuenta con múltiples ventas de platino. Vendiendo más de 10 millones de álbumes en todo el mundo y actuando para cientos de miles de fans en sus shows por todo el mundo.

Toda la música y los videos del EP AT HOME fueron arreglados, grabados, producidos y/o filmados durante la cuarentena. Incluyendo cuatro vídeos musicales adicionales, que se publicarán semanalmente durante el resto de junio y julio.


“Arreglar y grabar un EP de música y vídeos sin estar en la misma habitación que tus compañeros de banda o un productor fue súper desafiante y definitivamente bizarro. Pero sé que colectivamente nos inspiramos en la fuerza, creatividad e ingenio de la gente de todo el mundo durante los últimos meses.

Estamos muy orgullosos de poder compartir esta música y estos videos con nuestros fans. Y ¡no podemos esperar a que escuchen lo que hemos estado haciendo!”

– Scott Hoying

Tracklist

Home (Medley)
Blinding Lights (The Weeknd cover)
when the party’s over (Billie Eilish cover)
Break My Heart (Dua Lipa cover)
Cologne (Clean Bandit cover)
Dreams (The Cranberries cover)



Carla Puig
Amante de la información y de estar allí donde está la noticia.

    María Aguado: “‘Tu Dignidad’ es una manera elegante de decir adiós a personas que no aportan nada a mi vida”

    Previous article

    Joan Garrido: Rompiendo barreras

    Next article

    You may also like

    Comments

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in Actualidad