'Madre solo hay dos'

‘Madre solo hay dos’ es la nueva serie de Netflix que se estrena a nivel mundial el próximo 20 de Enero. Una nueva producción que llega de la mano de dos grandes actrices como Ludwika Paleta y Paulina Goto. Una de esas historias que muestran que tras un duro golpe lo único que nos queda es vivir entre la ironía que desprende el humor y esa persona que tenemos al lado. Aquella familia que de pronto, sin darte cuenta, comienza a forjarse.

Dos mujeres muy diferentes. Ana y Mariana. Dos mujeres que, tras cuatro meses, descubren que sus bebés fueron intercambiadas al nacer. Desde este punto de partida tendrán que desarrollar un plan para adaptarse a sus nuevas vidas. Crear una única – y peculiar – familia. Una serie que baila en el equilibrio de comedia y drama. Creada y escrita por Carolina Rivera (Luis Miguel, la serie) y Fernando Sariñana (Luis Miguel, la serie).

La serie es protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto, cuenta con Martín Altomaro, Oka Giner, Liz Gallardo, Javier Ponce, Dalexa Meneses y Emilio Beltrán.  Los productores ejecutivos son Carolina Rivera y Fernando Sariñana junto a Alexis Fridman y Juan Uruchurtu que producen a través de su compañía Perro Azul.

Carolina Rivera encabeza un equipo de escritores que incluye a Fernando Sariñana, Larissa Andrade, Silvia Ortega, Cynthia Fernández, Carlos González Sariñana, Paulina Barros y Laura Villa. Fernando Sariñana, Kenya Marquez, Sebastián Sariñana, y Carlos González Sariñana dirigen. La música original es compuesta por Ximena Sariñana, Dan Zlotnik y Camilo Froideval.


‘Amor’, hasta el final

Previous article

‘Pulseras rojas’ y el arte de asimilar la realidad

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad