Estrellados

El mundo de la música no para de girar y de tocar. Pese a estar en plena pandemia, los artistas se las ingenian para lanzar nuevos temas y trabajos. Ahora llega el turno de la banda de pop rock de Ciudad Real, Estrellados. El grupo manchego ha presentado su nuevo videoclip de la canción ‘Bergerac’ que forma parte de su último trabajo ‘Toda La Rabia’.

En este videoclip Estrellados nos transportan a finales del siglo XIX. En concreto, tal y como el título del tema del videoclip nos apunta, ‘Bergerac’, nos traslada en el drama amoroso  entre Cyrano de Bergerac, Roxane y Christian de Neuvillete, creando así́ una analogía basada en la obra teatral escrita por el francés Edmond Rostand. El videoclip ha sido dirigido por Daniel Hernández y Alejandro Muñoz.

En el último trabajo de Estrellados, ‘Toda La Rabia’, el grupo nos narra las experiencias del músico, los viajes de un lado para otro, las personas que se cruzan y las despedidas tempranas. El grupo de Ciudad Real se vio perjudicado por la actual crisis de la Covid 19 puesto que el pasado mes de noviembre arrancaban su gira y tuvo que paralizarla por el estado de alarma.

Estrellados es una banda de Pop/Rock que nace a finales de 2014 en Ciudad Real. La banda la componen Javi Medrano (guitarra y voz principal), Luis Amaro (pianos, órgano y coros), Charlie Merino (batería) y Javi Ros (bajo). Con un estilo entre el rock anglosajón y influenciado por bandas como los Rollings Stones o Los Ronaldos, en sus canciones predominan las melodías vocales, los rifts de guitarra y órgano hammond. El pasado mes de octubre de 2019, lanzaron su segundo EP, ‘Toda la Rabia’, que fue grabado en RPM y producido por Roger García.


‘La caza. Tramuntana’ retoma su rodaje en Mallorca

Previous article

Judit Neddermann emociona con su nuevo tema, ‘Luna’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad