Judit Neddermann

Es una de las artistas que nos sorprende con cada uno de sus lanzamientos y con este no podía ser menos. Judit Neddermann no descansa y ahora lanza su nuevo trabajo, ‘Luna’, que es el segundo adelanto del que será su nuevo disco. Se trata de una canción delicada en la que te transporta a un paisaje musical único y acogedor.

Con este tema nos muestra un contrapunto perfecto respecto al primer adelanto del disco, ‘Siento que vuela’ que se lanzó en el pasado mes de abril. En ‘Luna’ es una canción que te atrapa en la que el mensaje que transmite te enternecerá. El tema es una impresionante balada en la que te invita a reflexionar.

Según la propia Judit Neddermann: “‘Luna’ es una canción dedicada a todas las mujeres del mundo, para cuando escuchamos el sufrimiento y nos abrimos a los cambios necesarios para cambiar de etapa. Denuncia también la presión que vivimos todas por ser perfectas en todos los ámbitos de nuestra vida”.

Con ‘Luna’ la cantante pretende que el tema trate de ser una medicina para calmar la ansiedad que se ven sometida las mujeres por parte de la sociedad: “aceptar que somos completas y perfectas tal y como somos y que la vida es un proceso de mejora constante y lo importante es disfrutar del camino”.

Judit Neddermann lanzará en los próximos meses su nuevo álbum, ‘Aire’, que será el cuarto de su trayectoria profesional, siendo el primero que graba en castellano. El disco ha estado producido por Arnau Figueres. La catalana le espera un verano con varios conciertos, siendo el primero en el festival Grec de Barcelona el 22 de julio.  


Estrellados nos transporta al siglo XIX con el videoclip de ‘Bergerac’

Previous article

Stay Homas lanza su mixtape y anuncian las fechas de su esperada gira

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad