Actualidad (Música)DestacadosEntrevistasEntrevistas (Música)Música

Bruno Alves: “para mí, una canción perfecta es una canción que te llegue”

0

Bruno Alves llegó a ‘Operación Triunfo‘ con ganas de aprender, y con ganas de demostrar todo lo que puede hacer y ofrecer, y eso se nota. Se ha notado en cada semana de concurso, se ha notado en cada aula de esa Academia, se ha notado sobre los escenarios, y se nota también cuando hablas con él. Y de eso hemos querido hablar: de música.

De su aprendizaje, de su crecimiento, de sus ilusiones, de su trabajo y de todo lo que vamos a poder ver a partir de ahora en él, teniendo en cuenta que vamos conociéndole como artista y teniendo en cuenta también todo lo que intuimos. Con sus percusiones, su guitarra y esa voz preciosa, auténtica y honesta.



Bruno Alves es el tipo de músico que me interesa, y es el tipo de músico que puede interesar a todo el mundo porque sus letras son de verdad, son sentidas y nos hablan directamente, a ti que estás viviendo lo que canta o a ti que esperas vivirlo. Si ‘Fugitivos‘ ha gustado de esta manera, si se ha afianzado con el paso de los días, es porque el boca a boca existe y funciona. Porque personas que no habían llegado a esta canción, que quizá no habían llegado a él, han llegado ahora y se han quedado. Y creo que eso es un poco lo que es Bruno, o así lo he visto yo desde el primer momento.

‘Operación Triunfo’ y el futuro

En ‘Operación Triunfo’ ha asumido retos, los ha superado, se ha puesto a prueba y nos ha regalado actuaciones muy bonitas, y comportamientos de un compañero de diez. Lejos de ‘Operación Triunfo‘… Vi la primera gala de ‘Operación Triunfo’ con dos de mis compañeras, con Bruno pasándome incluso un poco desapercibido y ellas explicándome que habían estado, hacía ya casi tres años, en uno de los espectáculos de TOOM PAK de Madrid. Y que repetirían. Lejos de ‘Operación Triunfo’, muchas cosas ya ganadas, y todavía mucho más que hacer y que ofrecer. Disfrutad de la entrevista.

Judith Torquemada
Periodista, taikista, marvelita y feminista. Escribo sobre cine, sobre libros y sobre viajes. También escribo historietas varias. Se me da bien hablar de Escocia, enamorarme de personajes ficticios y fantasear en general. Por Frodo. Y por Ned Stark.

Aiko El Grupo presenta ‘Truchita (Nunca Volveré!!!!)’, su nuevo single

Previous article

‘Motorista distraído’ es el nuevo single de Raúl Querido

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.