Bruno Alves llegó a ‘Operación Triunfo‘ con ganas de aprender, y con ganas de demostrar todo lo que puede hacer y ofrecer, y eso se nota. Se ha notado en cada semana de concurso, se ha notado en cada aula de esa Academia, se ha notado sobre los escenarios, y se nota también cuando hablas con él. Y de eso hemos querido hablar: de música.
De su aprendizaje, de su crecimiento, de sus ilusiones, de su trabajo y de todo lo que vamos a poder ver a partir de ahora en él, teniendo en cuenta que vamos conociéndole como artista y teniendo en cuenta también todo lo que intuimos. Con sus percusiones, su guitarra y esa voz preciosa, auténtica y honesta.
Bruno Alves es el tipo de músico que me interesa, y es el tipo de músico que puede interesar a todo el mundo porque sus letras son de verdad, son sentidas y nos hablan directamente, a ti que estás viviendo lo que canta o a ti que esperas vivirlo. Si ‘Fugitivos‘ ha gustado de esta manera, si se ha afianzado con el paso de los días, es porque el boca a boca existe y funciona. Porque personas que no habían llegado a esta canción, que quizá no habían llegado a él, han llegado ahora y se han quedado. Y creo que eso es un poco lo que es Bruno, o así lo he visto yo desde el primer momento.
‘Operación Triunfo’ y el futuro
En ‘Operación Triunfo’ ha asumido retos, los ha superado, se ha puesto a prueba y nos ha regalado actuaciones muy bonitas, y comportamientos de un compañero de diez. Lejos de ‘Operación Triunfo‘… Vi la primera gala de ‘Operación Triunfo’ con dos de mis compañeras, con Bruno pasándome incluso un poco desapercibido y ellas explicándome que habían estado, hacía ya casi tres años, en uno de los espectáculos de TOOM PAK de Madrid. Y que repetirían. Lejos de ‘Operación Triunfo’, muchas cosas ya ganadas, y todavía mucho más que hacer y que ofrecer. Disfrutad de la entrevista.
Comments