Alaina Castillo lanza su nuevo sencillo ‘Tonight’, el cual destaca su fenomenal talento de cantautora. Y cuenta su transformación de una persona introvertida a una estrella de Pop. El tema prepara la escena para lo que viene de Alaina y demuestra la amplitud y la ambición de su arte.

Escribió este himno fiestero antisocial para enfatizar su propio estilo de vida. Y animar a sus oyentes a aceptar su soledad, especialmente en estos tiempos de incertidumbre. “’Tonight’ es mi canción fiestera antisocial. Destaca todas las emociones que siento a través del día, deseando poder estar en mi casa dentro de mi propio mundo. Siempre me ha interesado pasar el rato con luces de neón y música para crear una atmosfera diferente. Y de eso se trata ‘Tonight”, ha comentado Alaina Castillo.

A principios de este año, Alaina lanzó su EP ‘the voicenotes’. El proyecto de 4 canciones incluye el sencillo “Just a boy”, el cual ya sobrepasó 12 millones de reproducciones. El sencillo está siendo su canción más exitosa hasta hoy.  Además, Alaina también lanzó una versión en español, ‘ mensajes de voz,’ reflejando su habilidad de crear música bilingüe.

El éxito en datos

La artista, que canta en inglés y en español, combina sus raíces latinas con su amor por el R&B, pop y el hip-hop. Y ha cultivado un increíble seguimiento en sus redes sociales con más de 2.5 millones de fans. En los últimos 6 meses, ha acumulado más de 1.5 millones de seguidores en Tik Tok. 49 millones de reproducciones hasta la fecha, y con casi 851mil suscriptores en YouTube.

Su primer sencillo  ‘i don’t think i love you anymore‘, el cual fue lanzado en octubre, tiene más de 4 millones de vistas en YouTube. Y su tema “ no importa,” de su EP ‘antisocial butterfly’ obtuvo medio millón de vistas en la primera semana de lanzamiento.


Miley Cyrus sorprende con su nuevo tema ‘Midnight Sky’

Previous article

eva b presenta su primer single ‘América’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad