Feid

Cuando un tema triunfa es lógico y comprensible que los artistas quieran celebrarlo de maneras especiales. Es complicado que un tema funcione bien desde el inicio pero cuando lo logras solo puedes seguir trabajando con tal de mantener el listón tan de alto. Eso es lo que ha sucedido con ‘Porfa’ de Feid y Justin Quiles.

El tema que está en el  reciente álbum ‘FERXXO VOL 1: M.O.R’ de Feid, logró que la canción fuese escuchada en todo el planeta y ahora regresa con un novedoso y ambicioso remix. En ‘Porfa Remix’ cuenta con la colaboración de artistas internacionales de la talla de J Balvin, Maluma y Nicky Jam o el artista panameño Sech.

Este remix ha sido producido por el productor Sky Rompiendo, que ha trabajado con J Balvin, Bad Bunny o Juanes entre otros. Según Feid  en este tema: “Todo es nuevo… la estructura, el ritmo, el sonido… mantiene la esencia del primer éxito, pero Sky [Rompiendo] y yo hemos creado algo muy diferente juntos. Trabajé y conocí a Balvin durante años, Maluma y yo solidificamos un vínculo cuando trabajé en su último álbum. De muchas maneras, estoy aprovechando este remix para hacer algo nuevo, se siente como si fuese mi primera canción”.

Hace un mes Feid lanzó el video ‘AVXNTADXR’ que fue grabado durante la cuarentena. Se trata de la canción que cierra su tercer disco ‘FERXXO VOL 1: M.O.R’. Por otro lado, el artista logró entrar en top 200 de Colombia con el tema ‘Porfa’, canción que cuenta con más de 120 millones de reproducciones en Spotify.

Pitizion grita a la diversidad con ‘Tú’

Previous article

‘Historias de Chesapeake’, la gran desconocida de Netflix

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad