Pitizion

La cultura es diversidad, pasión y sobre todo, belleza. Cada vez son más los temas que se estrenan con un claro mensaje en el que llaman a la sociedad a la unidad. Eso es lo que ha sucedido con el último tema de Pitizion, ‘’, que ha sido estrenado en las últimas horas con una importante acogida por parte del público.

La cantautora colombiana pretende revolucionar la música latina con una propuesta distinta. Pitizion se arriesga al combinar letras emotivas con una base de música pop en la que incorpora la música urbana y pequeños toques de rap. Con ‘’, Pitizion nos presenta un tema que  no dejará indiferente a nadie y que sonará durante todo el verano.

En ‘Tú’, la esencia de Pitizion está en su grado más puro. La cantautora ha sabido integrar a la perfección su habilidad de rapear en medio de una melodía pop. En ella, se resalta la belleza en todas sus formas, la diversidad y el amor propio con letras empoderadas en las que la confianza en uno mismo está en un primer plano.

La canción ha sido compuesta por la propia Pitizion y Claudia Prieto, y ha sido producida por Andres “Drew” Saavedra. Es algo que se evidencia en todo momento en ‘’, puesto que incorpora ese aire fresco y revitalizado que tanto le caracteriza. El single viene acompañado de un videoclip en el que se ven las fotografías de Phraa a Pitizion en el que se observa un grito a la diversidad en todos sus aspectos. La música es aceptación y tolerancia, amor y pasión, y eso es lo que uno se encuentra en ‘’.


‘Una Obra Maestra’ ya tiene fecha de estreno y Trailer

Previous article

Feid se junta con J Balvin, Maluma, Sech y Nicky Jam y lanza el remix de ‘Porfa’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad