Imagen promocional Hallmark Channel
Imagen promocional Hallmark Channel

‘Historias de Chesapeake’ nos traslada a un pequeño pueblo de la costa estadounidense donde la vida transcurre de manera calmada, sosegada y feliz.

En este pueblo vive la familia de conocida por todos y que es la gran protagonista. Entre ellos hay discusiones, enfrentamientos, pero también mucho cariño y amor. Las relaciones entre los hermanos y también las paternas filiales hacen que no solo la historia de amor entre Abby O’Brien Winters y Trace Riley sea la protagonista.

A través de la vida de la familia O’Brien viviremos muchas aventuras y es que, ahora es cuando más necesitamos una serie de este estilo. No se a vosotros, pero a mi me pasa mucho desde que empezamos con la cuarentena eso de pensar en las cosas que podía haber hecho y que no hice. Ahora no sabemos cuando va a ser posible realizar muchas de ellas. Por eso mismo necesitamos más que nunca soñar, estar positivos y mirar al futuro con mucha ilusión, con respeto, pero con ilusión.

Una de las cosas que a mi me habría gustado hacer es pasar una temporadita en un pueblo tan pintoresco de la costa americana como el de Chesapeake. Después de estar viviendo en Canadá, descubrí que no me importaría estar algunos años de mi vida en una zona de este estilo. Tranquila, junto al mar, rodeada de pocas personas y viviendo un amor increíble. Sueños tontos supongo, ¿no?

La serie ‘Historias de Chesapeake’ la podéis ver en Netflix y tiene cuatro temporadas. Además, una quinta ya ha sido anunciada pero no sabemos fecha debido a la crisis sanitaria mundial. Aún así, estaremos a la espera de más noticias y os las comunicaremos para que no perdáis detalle de esta serie tan maravillosa.

Hacedme caso, si sois tan ñoños como yo y os gustan las “americanadas” y las “pasteladas”, esta es vuestra serie. Para soñar viene de perlas.

Aquí os dejamos el tráiler.


Yurena Guerra
"Disfruta de lo que tienes mientras trabajas por lo que quieres" Periodista

    Feid se junta con J Balvin, Maluma, Sech y Nicky Jam y lanza el remix de ‘Porfa’

    Previous article

    ‘Los Windsor: Una Historia de Poder y Escándalos’ llega a Movistar + el 7 de julio

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.