Es posible que hayas visto algún vídeo suyo por Twitter o Facebook debido a la gran capacidad de difusión que tienen su contenido por las redes. Hablamos de Ellen DeGeneres, una cómica, actriz, guionista, productora y presentadora de un exitoso programa de televisión.

Nacida el 26 de enero de 1958 en Nueva Orleans, Luisiana. Con una vida llena de éxitos debido al trabajo y a su perseverancia. DeGeneres, ha conseguido cosas que nadie antes había hecho, como por ejemplo, ser la primera persona que ha presentado la ceremonia de los Emmy, Grammy y Oscar.

Uno de los momentos más marcados de la humorista, fue cuando en 2001 presentó la Gala Emmy, que casi llega suspenderse debido a un ambiente de temor ante el atentado del 11S. Ante ello DeGeneres consiguió que los presentes olvidasen dicha situación y se evadiesen en un espacio ajeno a estos factores.

En su currículum también está la comedia Ellen, donde protagonizó durante cuatro años. En ella consiguió grandes números de audiencia resultado de su ingenio humorístico.

Presentadora de un programa de notable éxito, ‘The Ellen DeGeneres‘ que lleva emitiéndose desde 2003, donde acuden diversas celebridades a las que entrevistan tales como Jennifer Anniston, Selena Gomez o Jhonny Depp entre otros. Además, DeGeneres aprovecha este espacio para crear monólogos a la vez que cómicos, son un tanto críticos, como es el caso del siguiente.

Es indudable que se ha convertido en una de las voces más mediáticas contando así con 79,4 millones de seguidores en Twitter y 82,7 millones en Instagram. En 2016 recibió la Medalla Presidencial de la Libertad, el mayor honor civil que se conoce en Estados Unidos.

Vannia Alvarado

Enric Auquer, la humanidad y el talento

Previous article

Siguiendo a Mary Poppins por Londres

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad