Gary Barlow, Michael Bublé y Sebastián Yatra presentan el nuevo videoclip de ‘Elita’. La pegadiza canción de fusión pop latino que ve a tres de los nombres más grandes del pop colaborar por primera vez.

Una de esas colaboraciones inesperadas de este 2020. Un año que se ha propuesta no pasar desapercibido en ninguna de sus áreas. Si nos hubiesen hablado de esta combinación mortal hace unos cuantos meses, hubiese sido complicado imaginar. Pero, la realidad es que solventan con altura a tres voces un tema que está un poco alejado de lo que Gary Barlow siempre ha mostrado. Renovarse o morir.

Dirigido por Vaughan Arnell (Sam Smith, Paloma Faith, Pet Shop Boys, Spice Girls) el video fue rodado remotamente con Gary en Londres, Michael en Vancouver y Sebastián en Miami. A pesar de miles de kilómetros entre todos ellos, Gary, Michael y Sebastián se han unido a la perfección en un vídeo divertido y vibrante que está destinado a que el espectador baile al ritmo de ‘Elita’.

Elita es una de las canciones del próximo álbum en solitario de Gary Barlow ‘Music Played By Humans’ que saldrá a la venta el 27 de noviembre. ‘Music Played By Humans’ es el primer álbum en solitario de Gary desde la doble producción de platino del 2013 ‘Since I Saw You Last’.


Así es el primer teaser de ‘The Underground Railroad’, serie de Barry Jenkins para Amazon Prime Video

Previous article

Tom Izzi lanza ‘Osadía’ como nuevo single

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad