Gessamí Boada

La música catalana se encuentra en uno de sus mejores momentos. En los últimos años son cada vez más las formaciones que apuestan por lanzarse a la industria musical. De este modo, se confirma que el idioma nunca ha sido un problema para triunfar en un mercado que les necesitaba. Este es el caso de Gessamí Boada, que ahora ha lanzado ‘Com si no fossis ningú’, su nuevo tema y adelanto de su próximo disco.

Después de su disco debut ‘White Flowers’ lanzado en 2018, Gessamí Boada está de vuelta con una carta de presentación de su segundo disco ‘On començo jo’. Se trata de un álbum que se presentará durante el mes de noviembre en el que colaboran artistas como Elena Gadel, Henrio y Alessio Arena. En este álbum, la artista confirma su madurez profesional como compositora.

‘Com si no fossis ningú’, es un tema cargado de positivo en el que la evolución personal está presente. En esta canción nos invita a romper con los miedos, ser libre para querer y ser querido. El tema viene acompañado de un videoclip dirigido por Jordi Estrada. En él, nos muestra la exploración interior que hace que la artista se abra y se muestre quien es realmente. Para ello, han decidido rodarlo en un paraje natural real, jugando con la iluminación, generando un ambiente en el que se muestra los lados más claros y oscuros de la existencia humana.

Gessamí Boada nos invita a conocer su mundo interior. La joven artista ha producido el tema junto a Kquimi Saigi, y también ha colaborado Darío Barroso (guitarra) y Arnau Figueres (bajo). Se trata de un tema cantado con mucha delicadeza donde la esperanza está siempre presente.


RTVE estará presente en el MIPCOM online 2020 con sus últimas novedades en ficción

Previous article

Juanka presenta ‘Tus besos (remix)’ junto a Jay Wheeler

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad