Juanka

Latinoamérica viene pisando fuerte y lo tienen todo para marcar al diferencia en la industria musical. En los últimos años son cada vez más los artistas que han sorprendido con sus nuevos lanzamientos. Este es el caso de los artistas procedentes de Puerto Rico, que han mostrado un estilo diferente a la hora de crear el camino de la nueva escuela del Reggaetón. Ahora llega el turno de Juanka y Jay Wheeler son dos grandes artistas puertorriqueños que han logrado combinar su sonido callejero con el reggaetón clásico. De esta unión surgió ‘Tus besos (remix)’, un tema fresco y revitalizante.

Esta canción es la primera colaboración entre estos dos artistas y no es de extrañar que finalmente se llevase a buen término. La carrera de Juanka se ha destacado por darle un nuevo aire al reggaetón. Se trata de un estilo que ha escuchado desde pequeño y ahora también forma parte de su evolución como artista. En este tema trabaja de la mano de Jay Wheeler, creando un dúo prácticamente perfecto. Ambos artistas han sabido casar sus voces a la perfección, haciendo que de la romántica voz de Jay y el estilo urbano y atrevido de Juanka salga un tema inolvidable. 

El tema ‘Tus Besos’ ha sido escrito por Juanka, Jay Wheeler, Haze, Elvin Roubert, Sergio Roldán y Jesús Fernández, y producida por Ammunation, “Tus Besos” (Remix) es una canción que invade tu cuerpo y te invita a moverte. El single llega tras el éxito del tema original de Juanka, ‘Tus Besos’, que lanzó a principios de este año y que todavía sigue sonando.

Gessamí Boada emociona con ‘Com si no fossis ningú’

Previous article

Isma Romero: “‘Carlota’ es para recordar un amor fugaz”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad