El ritmo no se detiene. Golpe a Golpe vuelve a escena cono un nuevo single. Y no vienen mal acompañados. Al otro lado, Mackie. Una combinación explosiva. Y que nunca deja indiferente. Una propuesta que nos trae una energía musical bestial. Y que no todos los artistas son capaces de conseguir.

Al ritmo del Dance Hall cargada de erotismo y sensualidad, está canción pretende mostrar una forma diferente de ver la oscuridad. Desde los hechizos de la rumba. Un tema producido por Guajiro & Mr Dec en Palma Productions.

El video se grabó bajo estrictos protocolos de bioseguridad y fue dirigido por Alex Gómez en ‘La central de ideas’, donde la agrupación paisa fue la gran protagonista. Con una propuesta artística diferente, al incluir la obra fotográfica de Juan Capture un artista de Medellín. 

‘En la oscuridad’, es el primer sencillo de su próximo trabajo musical ‘Back to the future’, que estará disponible para Octubre con varias sorpresas musicales. Un álbum muy esperado y del que ya estamos viendo grandes apuestas.

Al mismo tiempo, PEQUEÑO JUAN y MR DEC celebran su nominación en la categoría “Mejor grupo o banda” en los Latino Music Awards 2020, cerrando con broche de oro la primera mitad del año. 


¿Qué encuentras dentro de ‘Tiny Tour’ de Natalia Lacunza?

Previous article

Víctor Cárdenas lanza ‘Chingon’ con Luciana

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad