El rey de la guaracha Víctor Cardenas está imparable. Esta vez junto a Luciana. Cantante y compositora nacida en Lóndres y considerada por Billboard como la reina del electro. Quien ha colaborado con Tiesto, Hardwell, Cube Guys, entre otros. 

Víctor Cárdenas y Luciana se unen para ponerte a bailar con ‘Chingon’ una guaracha que sin duda alguna será himno del verano.

‘Chingon’ tiene el ritmo guaracha, género del cual Víctor Cardenas se ha convertido en el mayor exponente y referente del género, produciendo para grandes artistas como JLO, Maluma, Meluchis, CHOQUIBTOWN, entre otros que pronto se revelarán al público. Chingon fue escrita y cantada por Luciana, quien con su voz y ritmo le imprime todo el sabor de la GUARACHA para bailar en todas las discotecas, playas y festivales del mundo. 

El video oficial fue dirigido por Johan Ramírez y producido por Cuarto Digital entre LOS ÁNGELES y PEREIRA ciudades donde viven actualmente Luciana y Víctor. ‘Chingon cuenta como la guaracha inyecta vida y ganas de fiesta a todos.

Chingon‘ se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

¿Qué sabemos de Víctor Cárdenas?

Víctor Cárdenas nació en la ciudad de Cartago (Valle del Cauca) el 23 de Septiembre de 1998. Su historia en el mundo de la música empieza desde los 14 años de edad. Toca el piano, bajo, guitarra y batería de forma empírica como hobbie.
 
Todo empieza con un micrófono en un estudio improvisado en su habitación donde crea ‘Baila Conmigo’ la guaracha No 1 en el planeta.  Hoy en día su éxito lo posiciona como el Dj más joven de este género, su proyección internacional lo tiene en el radar de importantes artistas con quienes ya se encuentra trabajando en nuevas producciones.


Golpe a Golpe llega con ‘En la oscuridad’ junto a Mackie

Previous article

Luisita Gómez es lucha y honestidad en #Luimelia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad