Imagen promocional
Imagen promocional

El ‘Batmovil Remix’ de Hens -junto a Pole y Funzo & Baby Loud- apuesta por el rap mezclado con el pop rock. Después de haberse acercado originalmente a la electrónica en su primera versión.

Después del éxito que cosechó la primera parte de este single, llamémoslo así, es una gran noticia para toda la escena musical.

Es uno de sus primeros himnos generacionales y una celebración de la vida y la diversión propia del verano donde Hens y los suyos demuestran que hay un lugar para el pop urbano en España: buen rollo, actitud, rebeldía y hits como este. Ha llegado a hacerse con los primeros puestos de las listas de éxitos y es todo un éxito.

Como resultado, esta canción recoge el sentir de una generación de jóvenes que están apretando muy fuerte para convertirse en las estrellas del mañana.

El videoclip de ‘Batmóvil Remix’ refleja la buena vibra y la actitud desenfadada que respira el tema. Donde Hens no solo se junta con tres artistas destacados del panorama nacional, sino que disfruta y se lo pasa bien entre amigos.



Y es que, pocos son los jóvenes que consiguen el éxito que han conseguido ellos. Después de mucho esfuerzo, trabajo y también ganas de disfrutar y pasarlo bien, han conseguido llegar donde se han propuesto. Por eso mismo no dudamos que van a seguir triunfando y pisando fuerte.

Mientras esperamos mas música de ellos tanto juntos como por separado, aquí os dejamos el videoclip de este remix tan esperado. Ojalá lo disfrutéis tantísimo como lo disfrutamos nosotras.


Yurena Guerra
"Disfruta de lo que tienes mientras trabajas por lo que quieres" Periodista

    Karol G vuelve por todo lo alto con su nuevo single, ‘Ay, Dios Mío’

    Previous article

    Ricky Merino y Danny Romero lanzan ‘Bestia’, un tema que no te dejará indiferente

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in Actualidad