ActualidadActualidad (Música)EntrevistasEntrevistas (Música)Música

Irene Gil: “Yo quiero que mi música llegue a todo el mundo”

0

Irene Gil es la ganadora de la última edición de La Voz Kids y ahora acaba de sacar su primer single llamado ‘Dime la verdad’. Hemos querido charlar un ratito con ella para que nos cuente como ha sido el proceso de creación de la que es su carta de presentación.

Hacer música es una de las cosas que mas le gustan, incluso aunque sean español, ya que ella considera que la música en inglés es la que mejor le queda a su tono de voz. Aún así, disfruta encima de un escenario, sea en el idioma que sea. Lo que más orgullosa le haría estar es que su música llegara a todas partes del mundo y que las personas se sintieran muy identificadas con sus letras.

Nos confiesa que hablaría de cualquier cosa en sus canciones pero que siempre le gustaría hablar de amor y desamor y de las osas que realmente nos merecemos. ¡Nada de mendigar cariño!

Cuanto más tiempo pasa creando, más le emociona lo que está por venir. Nos confiesa, también, que durante esta cuarentena tampoco ha podido crear mucho. Ha estado estudiando y en sus ratos libres se ha esforzado por hablar con todos sus seguidores para que así no perdieran ese contacto y cercanía que a ella tanto le gusta.

Las redes sociales, sobretodo en una persona joven, son muy importantes para no perder el contacto y también para la propia promoción. Es por eso por lo que nunca para de actualizarlas e intenta siempre estar a la última.

Como ultima confesión, Irene Gil nos dice que una cosa que también le apasiona es la moda y que por eso también le ha gustado mucho implicarse en el proceso del videoclip.

Ya tenéis la entrevista entera en Youtube.


Yurena Guerra
"Disfruta de lo que tienes mientras trabajas por lo que quieres" Periodista

    Neela: “La cuarentena ha marcado un antes y un después en mi carrera”

    Previous article

    Crítica: ‘P-Valley’, la serie que nos cuenta la realidad de muchas mujeres del sur de Estados Unidos

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in Actualidad