Ricky Merino

Es uno de los artistas más carismáticos. Con su peculiar y dulce voz junto a su puesta en escena, Ricky Merino no para de trabajar. Desde el lanzamiento de su primer single, Miénteme, el cantante ya mostraba que su forma de trabajar y música no iba a pasar desapercibida. Ahora llega el turno de una de las canciones más esperadas por sus seguidores. El artista ha lanzado ‘Bestia’, una canción que no dejará indiferente.

La canción guarda importantes sorpresas, como es la colaboración de Danny Romero. Ambos artistas unen fuerzas en ‘Bestia’, un tema que nace con la finalidad de mostrar que ambos son dos animales escénicos y solos hay que escuchar el single y ver el videoclip. El tema ha sido producido entre Madrid y Canarias por Oddliquor y  Jake Boncutiu, promete ser una de las canciones del verano.

Con ‘Bestia’ el cantante muestra una vez más su versatilidad. Ricky Merino ha venido para quedarse con un tema que promete emociones fuertes. El artista innova y sorprende en cada uno de sus lanzamientos y con este no podía ser menos. El videoclip muestra que Ricky es una persona que se gana a la cámara y trabajando bajo la dirección de Salva Musté ha sacado lo mejor de sí.

Su composición

El tema ‘Bestia’ ha sido compuesto por Danny Romero, Ricky Merino, Jake Boncutiu, José Cano Carrilero y Marco Terrones. Pese al confinamiento, ambos artistas han sido capaces de sacar un tema cargado de energía. Con ‘Bestia’ el mallorquín sigue su trayectoria musical con un estilo que sorprenderá e impactará con su lado personal.

Ricky Merino logró romper con todas las barreras y limites con ‘Miénteme’, un tema provocador y sensual. Con ese single el mallorquín llamó la atención pero confirmaba que no era cantante de un solo single.


Hens vuelve con el remix de la canción ‘Batmovil’ muy bien acompañado

Previous article

‘Love Me Land’, lo nuevo de la estrella pop Zara Larsson

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad