Karol G es la artista latina más escuchada. Después de cosechar grandes éxitos con su canción ‘Tusa’ y convertirla en todo un himno, ahora pretende revolucionar el panorama musical con otra nueva canción. Después de mucho esperar, ya puedes conseguir ‘Ay, Dios Mío’ en todas las plataformas digitales.

Producida por su colaborador de muchos años, Ovy on the Drums, el estreno llega tras el exitoso sencillo de Karol G con Nicki Minaj que rompió todo tipo de records. Actualmente es la canción latina mas escuchada del 2020 en Estados Unidos y fue nombrada por Billboard como, “Una de las mejores 50 canciones del 2020”. Si hablamos de España, ha alcanzado el Séptimo Disco de Platino. Junto con el estreno, Karol G lanzó el video musical de ‘Ay, Dios Mío’, que nos subirá la temperatura a todos, justo a tiempo para el verano.



Además de trabajar en su propia música, Karol G ha colaborado en múltiples sencillos durante el 2020. Apenas la semana pasada, la cantante apareció en el último  álbum de Pop Smoke, Shoot for the Stars, Aim for the Moon, (Dispara a las estrellas, Apunta a la Luna) en el tema, ‘Enjoy Yourself’ (Disfrútalo). A principios de este verano, también se sumó a los Jonas Brothers para el tema ‘X’, el cual interpretaron durante el especial de LeBron James, Graduate Together (Graduémonos Juntos) y en ultimo episodio del programa de NBC, The Voice (La Voz). 

Finalmente, esta semana, la cadena Univisión reveló la lista completa de nominaciones a Premios Juventud 2020, en la cual Karol G está en segundo lugar como la artista con el mayor numero de nominaciones, además de ser la artista femenina mas nominada.


Yurena Guerra
"Disfruta de lo que tienes mientras trabajas por lo que quieres" Periodista

    Rebe presenta ‘Si Mirarte Es Delito Q Me Lleven a Prisión’

    Previous article

    Hens vuelve con el remix de la canción ‘Batmovil’ muy bien acompañado

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in Actualidad