Hermana Furia va desgranando su prĂłximo trabajo lentamente. Para degustarlo con calma. ‘Todo mal’ es un lanzamiento esperado y que va mostrando, progresivamente, las joyas internas que guarda. ‘Soy la tormenta’ es el tercer lanzamiento de este nuevo ĂĄlbum que verĂĄ la luz el prĂłximo otoño.
‘Soy la tormenta’ llega en un momento vital, un momento en el que la anestesia social y el lavado de manos estĂĄn a la orden del dĂa. Mientras demonios despiertan viejas ideas homĂłfobas, racistas, sexistas y totalitaristas que amenazan con devorarnos. âNo huyas y enfrĂ©ntateâ, ruega Hermana Furia en su nuevo single, tras haber cantado al empoderamiento, y al autoconocimiento en ‘Grita con furia’ y ‘Morse’.
Ahora, con frases como âSĂ© la tormenta, el ruido, el puño cerradoâ ponen palabras a un mensaje necesario. Sepamos quienes somos y la responsabilidad que tenemos.
Este es el tercer corte de su ĂĄlbum debut ‘Todo Mal’ (Entrebotones, 2021) producido y grabado por Edu Molina en Garlic Records. Mezclado por Manuel TomĂĄs y masterizado por Enrique Soriano que irĂĄn desgranando mes a mes. Con este tercer corte descubren la portada del disco, diseñada por Nowhere Man Design.
Hermana Furia se consolida como un proyecto Ășnico y, sobre todo, necesario por su mensaje y musicalidad. Mientras nos desgranan su LP debut ‘Todo Mal’, continĂșan su gira de presentaciĂłn.





























Comments