Actualidad (Series)Amazon Prime VideoSeries

Hunters, producida por Jordan Peele y protagonizada por Al Pacino, llegará en 2020 a Amazon Prime Video

0

Producida por el oscarizado Jordan Peele, y protagonizada por el legendario y también ganador de un Oscar® Al Pacino, Hunters sigue a una banda de cazadores de nazis que viven en el Nueva York de 1977. The Hunters, como se les conoce, han descubierto que cientos de altos cargos nazis están viviendo entre nosotros y conspirando para crear un cuarto Reich en EE.UU. El ecléctico equipo de Hunters emprenden en una sangrienta búsqueda para llevar a los nazis ante la justicia y frustrar sus nuevos planes genocidas.

En la serie también participan Logan LermanJerrika HintonJosh RadnorKate MulvanyTiffany BooneGreg AustinLouis Ozawa ChangchienCarol KaneSaul RubinekDylan Baker y Lena Olin.

Hunters está producida por Monkeypaw Productions de Peele y Sonar Entertainment y creada por David Weil (Moonfall), que también es el productor ejecutivo y co-creador productor junto al productor ejecutivo Nikki ToscanoAlfonso Gomez-Rejon (American Horror Story) dirige el piloto y también es productor ejecutivo.

La serie está producida por Win Rosenfeld (The Twilight ZoneLorena) de Monkeypaw Productions, Nelson McCormick (Prison Break) y Tom Lesinski (Mr. Mercedes) de Sonar Entertainment.

‘The Walking Dead’ 10×05: perdiendo fuerza

Previous article

‘Watchmen’ 1×03: el pasado ya es presente

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *