ActualidadDestacadosEntrevistasEntrevistas (Series)

Itziar Miranda: “Manolita es una luchadora nata”

0

Hablamos con Itziar Miranda de Manolita. Y esos 2000 capítulos al frente de un formato único. Hacemos un repaso por el personaje que le está dando toda una vida. De lo aprendido. Del camino que aun queda por realizar. Una historia de amor en toda la dimensión de la palabra. Un gran trabajo hecho a conciencia.

‘Amar es para siempre’ es la serie de emisión diaria más vista de la televisión. Tras más de 2000 capítulos y nueve temporadas, sigue reuniendo cada tarde a una media de cerca de 1,3 millones de espectadores. La ficción de Antena 3 logra una gran fidelidad cada día entre la audiencia: 27,4 millones de personas contactaron con la ficción durante la temporada pasada, que obtuvo su máximo el 17 de marzo con 1.783.000 espectadores, que fue además su capítulo más visto desde septiembre de 2015.

Desde su estreno en Antena 3, en enero de 2013, ‘Amar es para siempre’ es conocida por prácticamente toda la población, ya que unos 39.500.000 espectadores la han seguido en algún momento. Datos que también destacamos junto a Itziar Miranda y los motivos de este éxito.

Un título que continúa sin rival y a una distancia en su franja de más de 3 puntos con respecto a sus competidoras en el género. ‘Amar es para siempre’ logró sus mejores seguidores entre el público femenino (12,3%) y entre los espectadores de más de 55 años. Por ámbitos, destacan los elevados registros obtenidos en Castilla-La Mancha (17,3%), Baleares (16,3%) y Valencia (13,9%).

Producida por ATRESMEDIA TELEVISIÓN en colaboración con Diagonal TV, ‘Amar es para siempre’ cuenta con Montse García (Atresmedia TV), Jaume Banacolocha y Eduardo Casanova (Diagonal TV) en la producción ejecutiva. Está dirigida por Eduardo Casanova. Beatriz Duque, Ángel Agudo y Verónica Viñé son los coordinadores del guion de la serie en la presente temporada.

Dani Fernández: “quiero tener lo que tengo, pero con 85 años”

Previous article

Nil Moliner: “creo que ahora más que nunca tenemos que bailar en la batalla”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad