El mundo de la música no se detiene y va siempre un paso más allá. El verano es esa época del año en el que los mayores festivales se realizan. La industria musical sorprende constantemente y ahora han presentado la tercera edición de festival ‘As noites de Caudal Fest’. Este evento se celebrará del 3 al 20 de septiembre en Lugo con un aforo reducido y adoptando todas las medidas de seguridad pertinentes.

Desde la organización apuntan que contarán con conciertos de los artistas nacionales y gallegos más importantes. Los eventos tendrán lugar en dos localizaciones: la plaza de Augas Férreas y el entorno del Auditorio Municipal Gustavo Freire. Se tratan de conciertos íntimos y personales para un aforo máximo de 800 personas.

Uno de los puntos fuertes será Izal, que regresará a la ciudad para realizar su única fecha en tierras gallegas dentro de su gira ‘Pequeña gran gira’. Otro de los grupos de pop más importantes nacionales, Amaral, actuarán dentro de su gira estival ‘Eva y Juan, conciertos acústicos’. Además, Dorian y M-Clan también formarán parte del cartel.

Como no podía ser de otra manera, el universo de ‘Operación Triunfo’ también estará presente en ‘As noites de Caudal Fest’. En esta ocasión será el pop de Ana Guerra el que haga acto de presencia. La canaria no estará sola y también formará parte del cartel Chica Sobresalto, que conquistará con su peculiar carisma.

Entre otros artistas que formarán parte del ‘As noites de Caudal Fest’ estarán: Hard GZ, Martita de Graná, Baluca, Ortiga, David Prado y Holywater. Las entradas ya están a la venta y desde la organización recuerdan que se apuesta por una cultura segura. Sin duda, se trata de uno de los festivales que marcarán el verano musical nacional.

Boromir: la humanidad en ‘El Señor de los Anillos’

Previous article

‘Nación cautiva’ se estrenará finalmente el 11 de septiembre

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad