Nación cautiva
Foto: Focus Features / Parrish Lewis

La inestabilidad que caracteriza al panorama nacional sigue afectando a los estrenos de cine. Aunque parecía que, después de unos primeros compases irregulares, el calendario de estrenos podía estabilizarse, continúan los cambios y retrasos. La última en sumarse a esta larga lista ha sido ‘Nación cautiva’, cuyo estreno en nuestro país estaba inicialmente previsto para el próximo 28 de agosto.

Tal y como ha confirmado eOne Entertainment en las últimas horas, la película dirigida por Rupert Wyatt (‘El jugador’, ‘El origen del planeta de los simios’, ‘The Escapist’) finalmente aterrizará en nuestros cines el próximo 11 de septiembre. Se trata de un retraso prácticamente mínimo del que no se han dado más detalles. Dos semanas más para que los espectadores se preparen para el estreno de este largometraje de ciencia ficción.

‘Nación cautiva’ está protagonizada por John Goodman (‘Atómica’, ‘Kong: la isla calavera’, ‘Calle Cloverfield 10’), Vera Farmiga (‘Bates Motel’, ‘Expediente Warren: The Conjuring’, ‘Código fuente’), Ashton Sanders (‘The Equalizer 2’, ‘Moonlight’) y Jonathan Majors (‘White Boy Rick’, ‘Hostiles’).


Nación cautiva
Foto: Focus Features

Sinopsis de ‘Nación cautiva’

Dicen de ella que es una historia de ciencia ficción cargada de tensión, intriga y suspense. Una historia que nos habla de una sociedad futura en la que los humanos viven sometidos por fuerzas extraterrestres. ‘Nación cautiva’ se desarrolla diez años después de que la Tierra haya sido sometida por estos seres. Un momento en el que la sociedad humana se divide entre disidentes y colaboracionistas. En plena ciudad de Chicago, un grupo de jóvenes intenta sobrevivir y recuperar su identidad. Tarea nada sencilla.



Rosa Suria
Periodista. Escribo y hablo continuamente de cine, series y música.

Izal, Maialen, Ana Guerra o Amaral en el cartel de la tercera edición del ‘As noites de Caudal Fest’

Previous article

Los ‘Días raros’ de Melenas también son días buenos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.